Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

Casa Unifamiliar Sant Andreu de Llavaneres

Proyecto de interiorismo y cocina

Sant Andreu de Llavaneres

Reforma e interiorismo

Paglialonga Studio

 

Os presentamos una de las joyas de la corona. Vivienda unifamiliar de obra nueva ubicada en un idílico rincón del pueblo de Sant Andreu de Llavaneras. Casa de una sola planta, que almacena todos los requisitos indispensables para la familia. Comodidad, bienestar y calidez eran las premisas del sueño de Manuel y su familia

Casa realizada por el gran arquitecto Pere Massó y su equipo técnico. Nuestra función fue la realización del proyecto técnico de cocina, así como la realización del interiorismo para toda la vivienda, tanto interior como exterior. También colaboramos en el Project Management, dando servicio al cliente y a todo su equipo técnico.

 

La finalidad de la obra era conseguir crear en un terreno de grandes dimensiones, una vivienda que se adaptara a su paisaje natural. Combinando siempre materiales nobles tales como el hierro corten, madera, piedra, etc.

La sutileza de las formas y las textura, consigue llevarnos al clímax de la relajación. Construyendo un ambiente distendido y relajado, a conjunto con la piscina desbordante natural que encontramos en el exterior.

 

Sin duda, un placer para todos nuestros sentidos.

Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage