Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

Es Caló

COMENZABA EL VERANO Y ENTRE LOS TRES HABÍAMOS PREPARADO UNA CENA CON TODO NUESTRO AMOR
Palma de Mallorca

Y por fin llegó a casa. Llevaba la corbata desabrochada y con cara de no haber parado en todo el día. Al cruzar la puerta, se recostó sobre el marco de madera e hizo su silbido habitual. Todos sabíamos que comenzaba nuestro momento. Me deslicé con rapidez hasta la habitación de juego de Pablo y Cris y fue suficiente con decir las palabras mágicas: “¡papá ha llegado!”.

Me adelanté a nuestros pequeños y le recibí con un gran abrazo. Ese día era especial. Comenzaba el verano y entre los tres habíamos preparado una cena con todo nuestro amor. Los niños se habían encargado de poner la mesa en la terraza y yo había cocinado algo sencillo pero sabiendo que no fallaría: raviolis con salsa cuatro quesos.

La llegada del verano era el momento perfecto para hablar de cosas divertidas y miles de planes para hacer en familia. Lo que más ilusión me hacía era que ese sería el primer verano disfrutando de una casa maravillosa; esa en la que siempre había deseado pasar noches infinitas junto a los míos, leyendo, cocinando o haciendo mis estiramientos en el jardín. ¡Bienvenida nueva vida!

Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage