Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

Oficinas Canexel Construcciones

Proyecto de interiorismo para oficinas en Sant Cugat del Vallés

Fotografía: Rubén Ortiz

Canexel Construcciones

Proyecto de Interiorismo

Paglialonga Studio

 

Canexel Construcciones nos brindó la oportunidad de diseño para sus oficinas centrales con sede en Barcelona.

 

Empresa Constructora de casas de estilo canadiense. Así se define el grupo Canexel. Apuestan desde 1996 por construir casas de madera a medida. Su única prioridad es hacer realidad los sueños de cada cliente que decide trabajar con ellos. Desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, todos sus esfuerzos se encaminan a llevar a cabo el proyecto que ese cliente imagina. El sistema constructivo que emplean, por otra parte, les permite llevar a cabo la construcción de una vivienda en un período de seis meses. Dicho sistema es precisamente el empleado para viviendas unifamiliares en los países que cuentan con un mayor desarrollo económico. En Canexel, más que construir casas canadienses o casas americanas, se dedican a cumplir sueños.

La obra

La reforma  fue un proceso fácil, puesto que el local no poseía ninguna característica dificultosa. Era un antiguo espacio de banca, por tanto contábamos con un espacio diáfano.

 

El interiorismo

Espacio que sectoriza cada zona. Delimitamos mucho el espacio según la funcionalidad que necesitaba el equipo. Existen despachos privados, mesas conjuntas de trabajo, salas de reuniones abiertas, y zonas más privadas para realizar reuniones.

En el mismo local ubicamos un pequeño espacio cocina/ofice, con nuestro mobiliario Cesar.

 

 

Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage