Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

Reforma integral en Carrer d’Enric Granados

Reforma Integral e interiorismo

Barcelona

Fotografía:  Rubén Ortiz

Piso de 90m2 ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona. Calle de Enrique Granados fue la elegida por parte del propietario para ubicar ahí su residencia. Vivienda con mucho encanto y carisma. Construye un hogar típico del exiample. Posee molduras, rosetones, suelos hidráulicos, cerramientos interiores de madera, etc.

Distribuimos el espacio adecuándolo a una vivienda unifamiliar. Creamos tres habitaciones dobles muy amplias, un baño completo y un aseo. La cocina  se situa en el centro neurálgico de la vivienda, aportando mucho carisma y dinamismo a la vivienda.

El salón comedor, posee unos 30m2, conseguimos dividir los espacios mediante cornisas y dinteles en el techo, provocando la sensación de diferencia entre espacios.

Combinamos la esencia tradicional con toques modernos y contemporáneos. Baldosa hidráulica con parquet natural. Jugamos con elementos tales como el cañizo, las telas y las maderas para aportar la calidez que necesita el piso.

Sin duda, una mezcla de estilos y sensaciones, que no dejarán indiferente a nadie

Reforma integral para un piso en Enrique Granados.

A través de la restauración y recuperación de materiales propios de la vivienda, conseguimos dalre un aire moderno y sofisticado. Elegimos una cocina Cesar para aportar confort y calidad a la vivienda. La cocina es muy peculiar puesto que une dos espacios mediante el uso de un mismo mobiliario.

En definitiva, una joya en el corazón de Barcelona.

 

Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage