Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

The Playcook

Escuela de cocina, nutrición y espacio Show Cooking

Fotografía: Rubén Ortiz

The Playcook

Proyecto de Interiorismo 

Paglialonga Studio

 

The Playcook nuevo concepto en el centro de Sant Cugat.

Nace la primera escuela de cocina de nutrición  de toda España. Ubicado en Calle Xerric, 12 encontramos el magnífico espacio The Playcook.

De la mano de Gerard Pintó i Oriol Cabanas, nos brindan la oportunidad de organizar eventos, showcooking y aprender a cocinar de lo más natural.

Oriol Cabanas, socio fundador de Cabanas Nutrition y The Playcook. Nutricionista y Entrenador Personal. Dedicado 100% a la vida saludable y a los cámbios de hábitos. Con el lema “sigues el que vols ser” Cabanas Nutrition, se situa como el mejor nutricionista/dietista de Sant Cugat.

Gerard Pintó, socio fundador de The Playcook  & Cheff Executive.  Formidable cocinero de alma y espíritu gastronómico. Apasionado de los productos naturales, biológicos  con los que recrea espectaculares platos a altos niveles. Su principal premisa es cocinar bonito con una cocina saludable.

 

Su premisa no es otra que demostrar al mundo la capacidad que tienen las personas para poder cambiar sus hábitos. Una nueva vida nos espera cuando The Playcook abra sus puertas. La fecha esperada será a principios de Octubre de 2018.

The Playcook será un espacio de gastronomía / eventos / cocina saludable. En el que se enseñará a los más pequeños, las mamas, los jóvenes e incluso a los mayores, a vivir de una forma más segura y más respetuosa. Se realizarán concursos de cocina, charlas, mesas de debates, eventos, tasts, etc..

 

Colaboran en  nuestro gran proyecto:

 

Neolith: Encimeras de cocina

Cesar : Mobiliario de cocina

Bora: Encimeras de cocción y sistemas de extracción

Schneider Electric: Mecanismos

Valentine: Pintura para paramentos verticales y horizontales

Matimex: Pavimento de gran formato. Baldosas de 3×1

Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage