Teresa Paglialonga Studio

Reformas | Interiorismo | Arquitectura

Servicios integrales de interiorismo y diseño ...

Te ofrecemos un mundo de posibilidades. Nuestro estudio de interiorismo te ofrece diferentes tipos de servicios en función de tus necesidades. Desde pequeñas actuaciones, hasta grandes proyectos.

Interiorismo

Es mucho más que decoración; es el arte de acondicionar los espacios interiores que la arquitectura nos ofrece. Se trata de combinar materiales, texturas y orientación de los elementos para crear el ambiente deseado.

Reformas integrales

Poder rehacer ese espacio desde el inicio es algo que nos permite planificar y cuidar hasta el menor de los detalles. Y si, sin que te tengas que preocupar de nada.

Arquitectura

Acompañarte en el proceso de construcción de tu nueva vivienda o espacio comercial es un logro infinito. Te asesoramos con el mejor equipo, experto en arquitectura, construcciones e interiorismo. Desde los planos hasta el momento de entregarte las llaves es cosa nuestra.

Decoración

Hay ocasiones en las que tu casa o espacio comercial pide a gritos un cambio. ¿El qué? Ahí entramos nosotros para echarte un cable.

Proyectos infantiles

Lograr un ambiente idóneo tanto para dormir como su lugar de diversión y aprendizaje es mucho más que elegir el color de la pared.

DISEÑO DE MOBILIARIO

Diseño mobiliario

Espacios reducidos, o muy grandes; esa mesa de la que te enamoraste y no logras encontrar. Te ayudamos creando todos los muebles que desees.

Iluminación

La iluminación es un elemento básico en cualquier espacio. En casa buscas calidez mientras que en la oficina necesitas una luz indirecta que sea amable con tu vista. ¿Y qué hay de ese restaurante que tanto te gusta? Pues también destaca por su buena iluminación…

Paisajismo

También cuidamos los exteriores de casa. Al abrir las cortinas debes sentir la misma sensación que te genera tu hogar al ver tu jardín.

Estilismo y shootings

Creamos, jugamos y mezclamos texturas y colores para ser vanguardia. Esos momentos deben inmortalizarse. El futuro nos espera y las modas las creamos nosotros.

Espacios efímeros

A veces duran horas y en otras ocasiones son necesidades para algunos días; ideas o infraestructuras para bodas, estantes comerciales o un sinfín de espacios son los que podemos crear para cubrir tus expectativas

Espacios comerciales

Si el interiorismo es algo imprescindible en hogares, ¿qué no decir en restaurantes, hoteles, bares, tiendas de moda o despachos? Los detalles son lo que hacen la diferencia y aquí los cuidamos todos.

Infografía y renderizaje 3D

Si necesitas crear un espacio virtual te lo ponemos más fácil con este servicio.

¿Quieres conocernos mejor?

descubre nuestro trabajo
Studio Paglialonga© 2017. Todos los derechos reservados / Política de Cookies / Created by Beplusimage