Fotos: Rubén Ortiz
Amoldarse a los horarios del gimnasio, huir de la multitud que ahí nos encontramos, poder hacer todas nuestras rutinas en un mismo centro, etc. son algunas de las muchas razones por las que cada vez más mujeres buscan crear sus propios espacios de entrenamiento. La práctica de Yoga, meditación, TRX o clases de entrenamiento personal caben en un único sitio: tu casa.
Victoria encargaba a Paglialonga Studio el apasionante reto de crear su propio gimnasio en casa; el espacio más personal e ilusionante de su hogar en una urbanización de Sant Gervasi, en Barcelona. Poco más de 90m2 forman una área más que suficiente para evitar las excusas y estar más en forma que nunca.
El gimnasio en si está distribuido en dos partes muy diferenciadas; el tatami y la zona de descanso, separadas únicamente por un biombo creado por cuerdas naturales que permiten ver lo que ocurre en la otra zona; es decir, dividen pero no separan.
Además de fuerza de voluntad de cada una, el factor iluminación es fundamental para conseguir nuestros objetivos. Este gimnasio tiene una gran entrada de luz natural, ideal para meditar o mejorar en tu carrera como yogi.